BallStrike icon

BallStrike

1.2

Ejercicios con realidad aumentada desde tu terminal iOS

vota
0

2.3k

0

Puntúa esta App

BallStrike es una aplicación de realidad aumentada para hacer 'fitness', que permitirá a sus usuarios practicar diferentes ejercicios físicos utilizando su terminal iOS.

El funcionamiento de BallStrike es muy simple: la cámara del terminal iOS (preferiblemente un iPad) registrará nuestros movimientos y nos mostrará en la pantalla del terminal. En ella, mientras tanto, veremos como aparecen diferentes bolas de colores que tendremos que golpear con distintas partes de nuestro cuerpo.

El juego incluye diferentes planes de entrenamiento que, si queremos utilizar, tendremos que desbloquear previo pago. Aún así, las primeras lecciones del entrenamiento dan una muy buena idea de lo que cabe esperar de BallStrike: una versión barata y sencilla del famoso Kinekt de Microsoft.

BallStrike es una mezcla entre videojuego y entrenamiento personal de 'fitnes', que permitirá a los usuarios de un terminal iOS ejercitarse delante de su iPhone o iPad de una manera muy divertida, mientras revientan bolas en la pantalla de su terminal a petadas y puñetazos.
Uptodown X